red orange yellow green blue pink

El uso del telefono movil

En muchas ocasiones, veo como hay multitud de personas que no saben utilizar el teléfono móvil y se genera es una falta de respeto.

El problema es que algunas de estas personas son políticos, empresarios o directivos, todos ellos cargos en los que se supone que se tienen dos dedos de frente para saber cuando se puede o no se puede estar pendiente del aparato.

También es cierto, que en muchas ocasiones utilizamos el teléfono de forma indiscriminada sin darnos cuenta y hasta que no nos lo dice algún colaborador, cliente o amigo no nos paramos a pensar como lo utilizamos.

No es agradable, que en algunas ocasiones te reúnas con gente que tiene gran responsabilidad, empresarial o política y en plena reunión suene el teléfono y dicha persona atienda la llamada, dejando al resto de personas en la mesa de brazos cruzados, ¡con lo caro que esta el tiempo!, pero peor aun es que esto ocurra cada cinco o diez minutos y no se pueda tener una reunión productiva y que la persona en cuestión ponga siempre como escusa que es muy importante, ¿no será que en esas ocasiones la reunión en la que se encuentra esa persona no le importe absolutamente nada?

No es menos cierto que en ocasiones si que tenemos llamadas importantes, pero antes de empezar una reunión se avisa a los asistentes de que en un momento dado te tienes que salir un par de minutos a atender una llamada y como es lógico no pasa nada, porque se ha informado del asunto y es una única llamada.

Todavía no conozco a nadie que por no atender una llamada cuando estaba en una reunión se le halla hundido la empresa o la institución de la que sea responsable, pero lo que esta claro es que con el teléfono hay que tener respeto por la gente que se encuentra a tu alrededor, sobre todo en horas de trabajo, donde todos tenemos muy poco tiempo para hacer muchas cosas.

Deja una respuesta