red orange yellow green blue pink

Personal

Soy natural y residente en Aranda de Duero (Burgos), tengo 35 años y soy un autentico emprendedor, apasionado de la gestión y el sector empresarial. Llevo trabajando por cuenta propia desde que terminé mis estudios hace 15 años. En este periodo de tiempo además de representar comercialmente a distintas empresas reconocidas en el sector de la construcción, montar varias empresas y participar en diversos proyectos, he cursado todo tipo de formación específica de cada área de una empresa, lo que me ha convertido en una persona con una total visión empresarial de la vida y mi trabajo.

Soy una persona muy dinámica y me describo como constante, organizado y creativo. Soy muy analítico y un grandísimo defensor de la autocrítica y la alta exigencia en el trabajo, puesto creo que es la manera de que cualquier empresa tenga éxito, siempre y cuando este respaldada por un buen plan de viabilidad.

Soy propietario y gerente del grupo NORTEÑA, en donde se encuadran dos empresas, Norteña de Aplicaciones y Obras S.L. dedicada a las Aplicaciones Técnicas e Impermeabilizaciones de alta calidad en el sector Industrial y Construcción. La otra empresa del grupo es Norteña Representaciones, dedicada a la representación de productos y servicios de fabricantes del sector de la construcción.

También estoy involucrado como estrecho colaborador en el proyecto STANZA desde sus inicios, empresa especializada en la cerámica de alta calidad para obras y reformas, que cuenta con un espectacular showroom en Burgos donde se pueden encontrar las últimas tendencias de decoración en lo que se refiere al baño de una vivienda.

Soy el presidente de JEARCO (Asociación de Jóvenes Emprendedores de Aranda y Comarca).

Colaboro habitualmente en Diario de Burgos como columnista, donde suelo hacer incursiones relacionadas con el mundo de la economía y la empresa.

Además de mí ajetreada vida sería, encuentro tiempo para disfrutar de los deportes que practico como: Ciclismo en ruta, Mountain Bike, Moto de campo, Golf, Snowboard, Squash, etc… Esta es la única manera que tengo de limpiar mi cerebro y liberar el estrés acumulado en el trabajo y la multitud de viajes que realizo.