red orange yellow green blue pink

59 segundos

El pasado lunes día 11 de julio hubo un programa en la televisión realmente interesante, la verdad es que no lo pude ver, pero ahora en la era de Internet eso no es un problema, el programa esta colgado en la web de TVE y lo ves cuando quieras.

Era una edición especial de 59 segundos dedicado a los jóvenes. El popular programa reunió a 6 jóvenes de diferentes procedencias, dos políticos, uno de Juventudes Socialistas y otro de Nuevas Generaciones del PP. Una representante del movimiento 15M, un emprendedor, un empresario que a su vez era presidente de una Aje y otro joven representante de Attac.

Durante la hora y media que duro el programa se debatió de multitud de asuntos y la verdad es que fue mucho mas interesante que cualquier otro programa de tertulia política en donde lo único que se saca en claro es que los de izquierdas y derechas se tiran los trastos a la cabeza. En esta ocasión los jóvenes sacaron conclusiones mucho mas profundas de algunos temas y con una reflexiones mas de «andar por casa» pero que se hacen entender muy bien precisamente por tener un tono mas coloquial y no lo tan políticamente correcto, de lo cual yo por lo menos estoy hasta la coronilla.

Las cosas cuando se hablan claras se entienden, cuando se empiezan a tergiversar las palabras y utilizar en demasía nuestro extenso lenguaje es habitual ver explicaciones carentes de argumentos claros.

Pongo el enlace de la grabación del programa para quien lo quiera ver:

http://www.rtve.es/noticias/59-segundos/

 

Deja una respuesta