red orange yellow green blue pink

La NO Reforma Laboral

Hace un año que Gobierno, Sindicatos y Ceoe llegaron a un «acuerdo» por decir algo, sobre la reforma laboral.
Pasado este año queda claro, como se dijo en su dia que la reforma es insuficiente. Esto es una vez mas el querer hacer algo por parte del gobierno, pero como tienen entre sus aliados a los impresentables de los sindicatos que son unos profesionales del vagueo, pues pasa lo que pasa. Y mientras sean sus aliados y no les pongan en su sitio mal vamos…
Llegado este punto, en el que tenemos 5 millones de parados, creo que ha quedado bien claro que los sindicatos no valen para nada, a excepción de tocar las pelotas, chupar pasta y no dar palo al agua.
Hay que tener claro que quien genera empleo son las pymes y no las grandes empresas y también hay que tener claro, que los sindicatos no generan puestos de trabajo. La medio reforma que se hizo hace un año solo vale para cuatro detalles insuficientes, puesto la letra pequeña de cada medida lleva el sello de los sindicatos para hacerlo inutilizable, ademas de beneficiar mas a la gran empresa que a las PYMES que son las que realmente emplean.
Los sindicatos, puede que sean necesarios, pero desde luego en el plan que estan ahora son un autentico parasito para la creación de empleo. Tienen que hacer una profunda reforma, empezando por quitar de la primera fila a los aprovechados Mendez y Toxo. Estos dos «pájaros» que se estan forrando, sin dar palo al agua a costa de trabajadores honestos a los que toman el pelo, sobran en este país. Creo que es necesario que entre gente competente y honrada que mire por el empleo y porque las empresas avancen. Estos sindicatos que tenemos ahora son los que han mal acostumbrado a los trabajadores en pensar mas en su indemnizacion por despido que en el propio trabajo y esta a generado trabajadores improductivos que han echo decaer nuestro nivel de competitividad y absentismo hasta dejarlo por los suelos. Parece que los empresarios y trabajadores son enemigos, cuando la realidad para que todo funcione de forma correcta es que tienen que ser aliados.
Si las empresas funcionan bien se crea empleo, si los contratos fueran flexibles, las empresas contratarían sin miedo, si los sindicatos no estuvieran gastando los millones de Euros que gastan a lo tonto, serian creíbles, etc…
Por mi parte, sigo en mi linea, el que quiera trabajar en mis empresas tendrá que hacerlo como autónomo o micropyme, así en vez de empleado será colaborador. Esto da como resultado operarios bien pagados, motivados, responsables y profesionales. Y los sindicatos, perroflautas y vagos nunca tendrán opción de entrar en el circulo de la cadena de valor, que es la que forma personas competentes, productivas y felices.
Y esto es así porque acuden a trabajar agusto e intentado superarse en vez de fabricar personas amargadas que solo piensan en la indemnización de su despido e intentar cobrar un sueldo por no trabajar.

Deja una respuesta