red orange yellow green blue pink

Por fin se acaba el verano

El titulo que pongo en este Post puede sonar a que soy masoca, pero no, la verdad es que me tomo el verano de forma muy intensa y ya tenia ganas de que esto acabase para llegar a la rutina del día a día y al menos tener unos horarios medianamente organizados.

El verano es una época del año que me gusta muchísimo, el estar todo el día al aire libre le libera a uno de sobremanera y es agradable poder quedar con los amigos uno y otro día para hacer unas fiestecitas de muy buen rollo… Desde las fiestas de Mojito, las Ibicencas que tanto se llevan ahora, las fiestas de los pueblos mis amigos, alguna que otra paella y comidas o cenas junto a la piscina para refrescarnos, el tiempo se pasa muy bien a golpe de cachondeo y risas. Pero sinceramente, si esto dura 15 días mas yo me muero, hasta las fiestas de Aranda se lleva bien, pero cuando llegan las fiestas de Aranda y uno tiene que trabajar los 3 días de diario que no son fiesta… Esto ya son palabras mayores. Afortunadamente vivo en un municipio donde los 10 días de fiestas se viven enérgicamente y hay actuaciones todos los días que no te puedes perder, lo cual hace que no llegues a casa antes de las 2 de la madrugada y cuando después suena el despertador a las 7.00 h y te tienes que ir de viaje a ver clientes el día se hace muy duro…

Por lo tanto, ya ha pasado un verano mas, unas fiestas mas, un Sonorama mas y nos vamos haciendo viejos y ya no aguantamos tanto. Eso si aunque acabo cansado yo lo sigo pasando cojonudamente. Si no fuera por esos ratos con amigos no se que seria de las personas como yo que tenemos una pequeña empresa y algunos nos hacen comer mierda todos los días. Como casi todo el mundo sabe, este verano también he tenido que montar algún que otro numerito para conseguir que me paguen lo que es mío. Pero bueno. Esto es lo que hay y yo personalmente nunca soy de los que digo tenia que haber hecho… Yo hago y sinceramente hasta la fecha no me tengo que arrepentir de nada.

20110928-080723.jpg

Deja una respuesta