red orange yellow green blue pink

La importancia de la comunicación

El pasado jueves asistí a Foro Burgos, un foro de economía y empresa que todos los años por estas fechas y ayudado por multitud de ponentes intenta hacer un profundo análisis de la situación empresarial.

Este año se ha tratado mucho la situación de la unión europea y la necesidad de que nuestro nuevo presidente del gobierno, Mariano Rajoy tome cuanto antes el mando del barco llamado España y haga profundas reformas que pongan al país en la senda de la recuperación.

Pero a parte de todo esto, que era previsible y que se esta machacando todos los días en los medios de comunicación, hubo ponencias muy interesantes de cara al optimismo empresarial y las herramientas que los empresarios tenemos que utilizar para ser mas competitivos.

Destaco la ponencia del conocido Manuel Campo Vidal sobre comunicación empresarial,  adjunto el enlace para que cualquiera que lea este Post vea la importancia de la comunicación en la empresa y algunos de los malos hábitos que tenemos la mayoría de empresarios españoles.

¿Por qué los empresarios y directivos no comunicamos mejor?

 

Deja una respuesta