red orange yellow green blue pink

Suma Emprendiendo

Hace unos días se ha celebrado en Aranda el Foro Suma Emprendiendo. Como presidente de JEARCO y parte de la organización, creo que ha sido un foro necesario en los tiempos que corren. Ahora se oye todos los días la palabra emprendedor en boca de los dirigentes políticos mas influyentes y de la sociedad en general. A los emprendedores nos han encargado un objetivo que pesa mucho, pero que estoy seguro que sacaremos adelante. Este objetivo es sacar a España de esta situación y devolver a mucha gente un bien muy preciado, como es el empleo.

En JEARCO llevamos tres años desde su fundación trabajando de puertas adentro en muchas cosas que la gente no ve, pero que poco a poco van inculcando el espíritu emprendedor en nuestros jóvenes a una edad cada vez mas temprana. Ademas de ir de la mano de los emprendedores que quieren dar el paso de montar un negocio que genere empleo y riqueza en la zona. El Ayto. nos ha dado la oportunidad de hacer este foro y he decir que desde JEARCO estamos muy contentos.

Hemos trabajado durante meses para estos dos días y los días del Foro han sido de Infarto, pero me quedo con varias imágenes que suplen todo ese esfuerzo.

Me quedo con la satisfacción de la gente en los talleres de Coaching. Fueron personas que estaban desanimadas, pero salieron con ganas de comerse el mundo y conocieron a otras 40 personas en clave positiva y que no ponen freno a sus ideas.

Me quedo con la conferencia de Emilio Duro, donde hubo mas de cien personas de pie durante mas de 2 horas y no se iban por lo interesante del discurso y su motivación.

Me quedo con ver a mas de 400 personas con una sonrisa de oreja a oreja porque Emilio les había dado la clave de la motivación, esas personas abarrotaron los bares d y no hablaban de lo mal que estaba el país como otros días.

Desde JEARCO haremos lo imposible porque este foro tenga mas ediciones y por seguir trabajando por el emprendimiento en Aranda durante todo el año y también estoy seguro que lo conseguiremos, porque tenemos ilusión y soñamos con hacer cosas grandes hasta que las conseguimos, cueste el esfuerzo que cueste.

Deja una respuesta