red orange yellow green blue pink

La especulación financiera

Hace un tiempo que sigo a Josef Ajram, un tio peculiar donde los haya, el es Day Trader que en español quiere decir que compra y vende en Bolsa dentro del mismo día. Además es un deportista que hace autenticas barbaridades, es decir, Ironman, Ultraman, Maratones por el desierto, etc. Y tiene una estetica poco vista en el mundo de la economia y la bolsa, lo cual le hace la persona mas underground del parqué.

En parte me identifico con él, al igual que Josef Ajram tengo una inquieta vida empresarial y desconencto de ese mundo haciendo deporte, aunque de una forma un tanto mas modesta, hago unos 7.000 Km anuales con mis bicicletas y practico otros deportes como la moto de Enduro, Golf, Snowboard o Squash.

En Diciembre fue entrevistado en el programa Salvados de La Sexta y os dejo este interesantisimo video donde haciendo un simil en una lonja de pescado, explica como se maneja la economia de altos vuelos y de forma posterior una lección maestra de como unos pocos se estan forrando a costa de hundir paises en los que los politicos no se ponen de acuerdo para evitar la gran especulación financiera en la que vivimos.

 

 

Josef Ajram – Salvados 18/12/11

 

 

Deja una respuesta